martes, 8 de septiembre de 2015

IGUELDO

Hoy la protagonista es Lesly, la hermanita de Nancy. Y en esta ocasión es la hermanita de NancyConsu. Hace un año que está conmigo. Ya os conté su bienvenida en la entrada:

Pero hasta ahora no he encontrado el momento de fotografiarla. Ya sabeis como pasa el tiempo.... infinito, pero escaso.


Y para la ocasión luce el IGUELDO. Un conjunto que guardo de mi infancia, y que desde luego, ha sido mi favorito de Lesly.

Lesly, al igual que Nancy, también tenía sus catálogos de ropita. De los tres catálogos que yo conozco, de los años 1976, 1977 y 1978, el IGUELDO apareció en los dos primeros.



Con la referencia 22, el IGUELDO es un vestidito de tirantes en rojo con lunar blanco, con el cuerpo bordado en marino sobre nido de abeja, chaquetita de punto azul marino con ribere en rojo y unos pompones para cerrar la chaqueta con un lazo, modelo tan característico de los 70´s para las chaquetas de niña. Completaban el conjunto unos calcetines marino y zapatitos negros.

Ideal para estos últimos días del verano en los que aún luce el sol pero hay que llevar una rebequita a mano para cuando refresca.

Lesly desfila en la pasarela de mi blog luciendo todo el esplendor de este diseño.






Lesly.... la más dulce!!!


Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Como a ti, me encanta este modelo. Hace mucho que quiero hacer una réplica, y como no había visto el vestido con detalle no me había atrevido. Te agradezco que hayas publicado estas imagenes mostrando el vestido y la chaqueta con tanta claridad. Mil gracias por las preciosas fotos.
    La nena es una monería. Me gusta el peinado con las trencitas. Que guapa está!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haberte servido de ayuda. Si necesitas algún detalle más, no dudes en pedírmelo. hacemos alguna foto más. Un saludo

      Eliminar
  2. Que bonito y bien conservado lo tienes. Y pensar la de ropa muñequil que tenia tan bien cuidada y se perdio en manos de mis primas, snif-snif...
    Este conjunto me trae un monton de recuerdos, pero no por Lesly (nunca tuve ni la muñeca ni el conjunto), sino porque yo misma fui niña "Igueldo"; Esa chaqueta con unas interminables lanas con pompon..., mitica!.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas tuvimos esta chaquetita. Dulces recuerdos de la infancia!!!!

      Eliminar
  3. Que preciosa está tu Lesly, la chaquetita aún la conserva mi hermana de su Lesly.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola. está ideal y coincido contigo en que este conjunto de lunares y en rojo es de los pocos que conservo de mi infancia. Era mi favorito y hoy en día me sigue gustando mucho. Tu Lesly está muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! muy bonita!! y que dulce es Lesly. Yo también la tengo pero este vestido no
    besitos

    ResponderEliminar