sábado, 16 de mayo de 2015

MAYO

    "Que por mayo era, por mayo,
     cuando hace la calor,
     cuando los trigos encañan
     y están los campos en flor;
     cuando los enamorados
     van a servir al amor."

En palabras de Bécquer, en su Romance del Prisionero, así es el mes de MAYO. Uno de mis autores favoritos de mi época adolescente, romántico, y como no, melancólico.

Pues por Mayo, con flores a María. 

Y Nancy se viste de Mayo!!!


Mayo, conjunto que aparece en los últimos tres años de la década de los 70´s, compuesto por falda estampada, blusa de bambula, pañoleta anudada a la cadera de la misma tela que la falda, cinta con flores para la cabeza y zuecos rojos.


A veces, busco telas para un conjunto concreto. Otras veces, las telas me encuentran a mí.


Y disfrutar del trabajo realizado es la recompensa.



Ella calza Merchi´s .....


... a juego con uno de mis bolsos.


Sólo queda disfrutar de Mayo!!






3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. La tela es muy parecida, cosa que no es fácil de lograr, aunque como dices, a veces, cuando menos lo esperas te la encuentras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la tela te ha encontrado a ti. Es ideal para este conjunto, que por cierto, ha quedado perfecto y maravillosamente complementado con el precioso bolsito y los estupendos zuecos de Merchi.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Que suertuda!!! Esa tela te queda que ni pintada para el conjunto. Me encanta el resultado. Sin duda has mejorado el original dándole un toque especial con ese bolso (que me ha enamorado) con sus colgantitos y a juego con los zuecos.
    A ver cual es la próxima réplica que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar