miércoles, 27 de mayo de 2015

CAMPESTRE ROSA

En mi anterior entrada CAMPESTRE, os prometía más. Y aquí estoy con más......

Ahora os muestro mi campestre en versión rosa.


Esta es la versión que Famosa utilizó en la única aparición de  este conjunto en los catálogos que acompañaban los vestiditos Nancy, en 1979.

Hace tiempo que tenía este estampado floral en casa ya que es uno de los que utilizo para realizar mis miniaturas, y siempre me recordó este vestido tipo Casa de La Pradera de Nancy. Aquí os pongo una muestra de mis pequeños tesoros que llevé a Santander a la Feria de minis hace dos años....




Todas mis miniaturas son a escala 1:12.
Si estais interesados en este minimundo os invito a mi otro blog

http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/ 

y a mi sitio en facebook

https://www.facebook.com/lasminiaturasdeisa?ref=hl


Y volviendo a Nancy.....

NancyMarta luce este vestidito con todos sus detalles....





El colgante.....



... y las medias





Reconocéis a la modelo?


Ella es la Nancy de la infancia de mi amiga Marta. LLegó a mi casa desde el trastero de su cuñada con algún problemilla...... Parecía no tener pestañas, pero una visita a la doctora Clara arregló el problema. Porque las pestañas se habían despegado y estaban metidas en la órbita del ojo. 
Su melena pelirroja estaba seca y con algún trasquilón. Tras un spa y un buen tratamiento capilar el problema no se solucionó. Pero, una visita a la estilista Eugenia, y tras un moldeador "al agua hirviendo", su ajada melena se transformó en una de brillantes rizos que me tienen loca...






Así era antes cuando salió de su escondite, vestida con el bailarina de los 80's y calzada con botas de goma blancas....




Y así es ahora....








Espero que os halla gustado el cambio de look y el nuevo vestido.......

                                      ........Hasta pronto!!!!!!

6 comentarios:

  1. Está preciosa y el vestido perfecto, enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio, esta preciosa con su nuevo vestido y las miniaturas ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues no sé por donde empezar con tantas cosas bonitas que tiene esta entrada.
    La réplica del campestre es una preciosidad que puede competir con cualquier original. El tejido es ideal. Y no le falta ningún detalle incluido el colgante que es perfecto.
    El arreglo de la niña ha sido todo un éxito. Las pestañas han quedado impecables, lo mismo que el rizo de la melena que la favorece un montón. La muñeca tenía mucho potencial y con esos retoques le has devuelto todo su esplendor.
    Las miniaturas me han dejado boquiabierta. Los boligrafos son lo más original que he visto en mucho tiempo, lo mismo que los libritos de notas y el conjunto playero. Mis más calurosa felicitación. Eres una artista.
    En cuanto pueda visitaré tu blog de miniaturas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado maravillosa la muñeca,viendo la foto de su principio,esta divina! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Buff, que si me ha gustado! El cambio ha sido espectacular!!!
    Preciosa y fantástico vestido. Me encanta esa tela de florecitas!
    Besos

    ResponderEliminar