lunes, 8 de septiembre de 2014

TODO CORAZÓN - Capítulo 2

Después del corazón frambuesa....... llega el corazón naranja.


Fondo naranja con corazones amarillos es la tela elegida para este segundo diseño de corte recto y nada ajustado inspirado en los 60´s.

 El ideal de la década sesentera era no mostrar los atributos femeninos, ni las curvas. Se  buscaba mostrar el lado infantil.El máximo exponente de este look aniñado era la modelo Twiggy, que logró el estatus de estrella del pop.
Las flores eran un símbolo de juventud, como la margarita de Mary Quant, que se veía en adornos de plástico o estampado de géneros.  Yo  he traído desde los sesentas estas margaritas de un vestido amarillo que mi madre cosió para mi hermana y que luego heredé yo, lleno de estas aplicaciones bordadas. En sus cajones encontré un bolsillo del vestido con un montón de margaritas, que haciendo homenaje a mi madre he añadido a este vestido de Nancy para mantener el espíritu de este blog, Mi Dulce Infancia.
 
 

Y más flores, naranjas y amarillas, en la pulserita.
  En esta ocasión, la modelo es mi Nancy más antigua, la pelirroja del 69 de mi hermana, peinada con un moño alto, adornado con un gran lazo. 

  
Y sencillos pendientes de bola...


Y para completar el conjunto, como no, un bolsito de mano con forma de corazón.

  
Nancy luce dulce, sencilla, elegante....




Y ya son 2 las Nancys con corazón....





 Buenos días y gracias por leerme.....

6 comentarios:

  1. Isabel tus muñecas están super monas con tus modelitos setenteros y el detalle de las margaritas es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mimi y Naya por vuestros comentarios y por seguirme. me hace muchísima ilusión compartir mis muñes con todos vosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas están con ese look de los 70! Me encanta cómo les queda. Yo ando ahora vistiendo a mi Nancy de las más variadas formas y te invito a echar un vistazo en mi blog.

    ResponderEliminar