viernes, 29 de agosto de 2014

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL

Caminando por mi ciudad, entré en una de esas tienda de cosas de segunda mano, por mirar que había. Mucha ropa, muebles, menaje, libros, cositas para bebés.... y los muñecos???? Tenemos muy poco de eso, me contestaron. Y me indicaron una estantería en la que había muñecos de esos desconocidos, desnudos, sucios.... y veo salir unos pies, de un cesto de mimbre. Tiro de ellos y me encuentro a esta chica:


Limpia, nada jugada, con el pelo en perfecto estado.... y sólo vale 4 euros!!!!!
La compro, no la compro.... es muy barata, pero no me gustan las news..... la miro... no es tan fea....... me la llevo!!!! Si no es para mí, tengo amigas que las coleccionan.


No me gusta que le pongan el mismo nombre a una muñeca que no tiene nada que ver. Es como si robasen su identidad.  Yo veo a esta Nancy con los pies y las manos muy grandes, y los ojos enormes, un poco agresiva. 

Ya en casa, pasa por un baño y la dejo "en una esquina" para que se le seque el pelo. 
Les cuento mi adquisición a mis Nancyamigas y me dicen que es la Nancy de compras con su hermanita.


Y se rien.... ya estoy perdida!!!! 
Y cada vez estoy más contenta de mi compra. Mi primera New, mi Nancy Cuatrieuri, mi besuguita. A veces hay que conocer a alguien para cambiar la primera impresión.

Tengo que buscarle una indumentaria para que esté decente, y aprovecho un vestidito que tenía sin terminar para mis otras chicas porque me había quedado un pelín grande. Qué casualidad! A ella le queda perfecto.

Pues, como una pretty woman nos fuímos "de compras", pero sin su hermanita, a los grandes almacenes que tengo escondidos en mi montón de cajas de telas, pieles, lazos, puntillas, cintas,  abalorios, pinturas, reciclajes...

Los zapatos, regalo de la revista Nancy nº 6, que casi, se los doy a alguien.

Bolso, collar y pulseras, para complementar el vestido.


Y una simple ranita rosa para su pelo.


Preciosa!!!!
 




Seguimos de compras??
Esta chica no tiene remedio.
Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario