sábado, 19 de julio de 2014

GLAMUR

Existe una colección de trajes para Nancy New llamada "Vestidos Gramurosos", comercializada el año pasado, en tonos marrón y azul, y marrón y rosa, que veo en todas las jugueterías. Hay un conjuntito en particular que me parece muy mono y que siempre me llama la atención.

 
Así, que cuando me encontré esta tela en "Vuelta y Cruz" se desencadenó la reacción..... 


A Trabajar!!!!

Y este es el resultado de mi interpretación de ese conjunto para mi pelirroja del 69.


Los tonos de la falda son los mismos, y en lugar de corazones, mi estampado tiene estas flores "tan Nancy", que además, coinciden con la flor que el original lleva en la camiseta. Creo que Famosa buscaba esta tela, y al no encontrarla optó por la de corazones.... 
(je je je)



Para la camiseta utilicé tela de punto marrón. La flor es un sobrepuesto de una florina que recorté de la tela de la falda, y el nombre de Nancy está pintado directamente a mano sobre el tejido.


Cuando estaba haciendo este conjunto, acababa de recibir mi primer pedido a Merchi de calzado que me autorregalé para mi cumple. 


"Los Merchis son para las Nancys lo que los Manolos son para Carrie de Sexo en New York."
Yo

Y aunque estamos en verano, había que calzar estas preciosísimas botas. Me encantan!!!!

Y para darle un aire más chic al conjunto, encontré entre mis muestrarios de piel un trocito idéntico al de las botas de Merchi, con el que hice cinturón y bolso a juego, con motivos florales para las piezas metálicas.



Y así de glamurosa está mi Nancy:






Buen día a todos!!!!
                                      Isabel.

7 comentarios:

  1. Isabel, te puedo pillar alguna fotico??

    ResponderEliminar
  2. Uinsss no sale el anterior comentario que te deje¡¡ seran cosas del meigas¡¡ jajajja
    precioso conjunto querida compi.
    y muchas gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, lo veré poco a poco, pero esta entrada promete, precioso el conjunto como te ha quedado, super completo, no le falta detalle a tu Nancy. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel
    Ya estoy aquí, acabo de llegar de ver a tu niña en El Club y en Google, y estoy encantado con lo que he visto, así que me quedo para seguir viendo tus preciosos diseños.
    Si quieres pasarte por mi blog, estaré encantada de recibirte:
    http://maripi70.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar