miércoles, 25 de junio de 2014

LA NANCY DE PAULA

Bienvenida a mi casa!!!
Os presento a la Nancy de mi prima Paula. Me encanta tener invitados en casa, a pesar de la tristeza de la despedida. Creo que todas las Nancys son diferentes. Cada una tiene su personalidad, su chispa, una expresion diferente...... Por eso me hace muchísima ilusión dedicarle una entrada a cada uno de ellos.
Esta es mi tercera invitada. Ya pasó por aquí su hermanito Lucas, y ahora le toca a ella.

Es una Nancy setentera, de tobillo gordo, pelirroja, con ojos margarita marrones miel.

Llegó desde Ibiza con una maleta llena de trajes.




Pronto, se cambió de ropa, y muy elegante, se puso su Chanel



Esta niña ha pasado por la peluquería..... Tiene una estilosa melenita que le da un aire especial con este conjunto







Mucho más informal con este traje Deportivo...





Y más deportiva aún con su Tenis...





Las braguitas no son las originales, pero son monísimas!!!!!!


Y un clásico especial para su despedida, el Nostalgia





Ella ya nos ha dejado y ha vuelto con su abuela, pero entre mis niñas y yo hemos sacado patrones a todos sus conjuntos..... Y en cuanto nos entre la inspiración.... serán replicados!!!!!

La Nancy de Paula vuelve con su hermanito Lucas.

Y aprovecho para desearle a mi hijo un feliz cumpleaños, ya que hoy cumple 16 veranos!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué despliague de conjuntos tiene tu guapa niña. Preciosas todas las fotos.
    Besitos cielo.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más bonito y qué niña más guapa! Felicidades a tu niño!!!!

    ResponderEliminar