sábado, 10 de mayo de 2014

DE FERIA

Feria de Abril en Mayo y ..... a bailar sevillanas!

Sí, estamos en 2014 pero cuando esta historia comenzó, las fotografías eran así, en Blanco y Negro. 


El color ya lo poníamos nosotros. 

Y recuerdo una de mis mañanas más coloridas (mañana de un 6 de enero, como no) en casa de mi abuela Ángela, abriendo un regalo y encontrándome esto:


Síiiiiiii. Un traje de sevillana, con mantón y flor a juego...... en rojo ......  ¡¡¡¡¡¡¡¡Mi color favorito!!!!!!!!! Hecho a ganchillo por mi abuela.  Pesa un montón.... Y a Nancy le sienta como un guante!!!!!!

Y a mediados de los 70, muchas abuelas y madres habrán hecho este tipo de traje para las muñecas de sus niñas, era la moda..... pero, como este no hay otro igual, este es único, es el que me hizo mi abuela.

Y esta entrada va por ella, por mi abuela. Quien siempre complementaba sus regalos con algo salido de sus manos, y que en definitiva son los regalos que conservo y que recuerdo, aquellos cuyo valor hoy es incalculable,y que fueron parte de los que hicieron de los primeros años de mi vida una DULCE Infancia.

Olé, mi güeli !!!











2 comentarios:

  1. precioso es una maravilla , di que si que eso son los regalos que no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar te felicito por conserva esa preciosidad de tu abuela un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una joya para mí. Mi abuela era muy especial. Me enseñó un montón de cosas. Era muy habilidosa. Nada se le hacía cuesta arriba. Era mi hada madrina!
      Un beso

      Eliminar