sábado, 8 de marzo de 2014

INVIERNO LOCO

Invierno Loco el que estamos pasando...
aunque ya nos queda poco. La primavera está en puertas.
Siguiendo el impulso de mi pasión por las manualidades, no pierdo la oportunidad de encontrar telas, lanas, abalorios, cintas, maderitas, etc... Y me encontré esta lana:

 
En principio me pareció demasiado gruesa, pero no me pude resistir, así que compré una madejita, para probar.... luego volvería por más!!!!
Al llegar a casa, a mi Nancy rubita le encantó y me propuso hacerle un vestido, para pasar el frío invernal, bien calentita. 
Me puse manos a la obra. Punto inglés, punto jersey y trenza. El resultado es este:


 Un vestidito corto, de manga larga y cuello alto.
 Abrochado por la parte de atrás con dos bonitos botones, perfectos para esta lana.


Así de guapa luce mi primera Nancy:



Para completar el conjunto, Nancy luce gorro de ganchillo, medias de cristal y bolso de piel

El gorro. 
No puedo perder la oportunidad de volver a citar en mi blog a mi abuela Ángela y sus prodigiosas manos. Sin duda mi abuela fue la culpable de mi gran pasión. Recuerdo adorables tardes junto a ella buscando tesoros en sus armarios y cajones para satisfacer mis deseos y hacer un gorrito, una bufanda, unos patucos, un trajecito... buscando telas, haciendo flores de papel, ganchillo, punto de cruz..... modelando barro que se secaba en su cocina de carbón.... haciendo galletas....
Volvemos al precioso gorro que ni pintado para este vestido.



Las medias.
En una juguetería camino de mi casa, ví en el escaparate un blister nuevo de Nancy...... y no recuerdo cuanto tiempo pasó hasta ser mío....
Pantys (como las de mamá), medias y calcetines.


Las medias han llegado a la actualidad sin carrera alguna y mi patabollo luce minifalda sin miedo con ellas.




El Bolso.
Bolso de piel sintética de alta calidad hecho por mi para la ocasión. Por ello, "Invierno Loco" es el nombre que también le he dado ha este bolso.
Bolso de mano en piel color blanco antiguo, con adornos en bronce.



 Y así se despide Nancy, preparada para no pasar frío ...........


Y cielos!!! La misma lana en otros colores......


Gracias por leerme.

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario