miércoles, 19 de marzo de 2014

EN LAS FALLAS

Hoy es 19 de Marzo y estamos de Fallas. Día de San José y Día del Padre, así que toca felicitar a todos los papis y a todos los Josés, Josefas, Pepes, Pepitas y demás. Un día muy señalado en mi infancia cuando era fiesta nacional, no había cole y nos íbamos toda la familia a comer juntos para celebrarlo. Mis dos abuelos eran Pepes.

Un poco abandonado tenía un traje de Nancy de fallera, y digo abandonado porque era de los que de pequeña no había tenido mucho en cuenta, ya que por no ser de Famosa, lo consideraba falso. No trae etiquetas, no sé que casa lo fabricó, sólo sé que me lo regaló mi tío Carlos para Reyes y que no me hizo mucho tilín porque no era de los que yo me pedía, de los que aparecían en los catálogos de Nancy.
Pero, visto ahora, tengo que reconocer que es muy bonito y con una calidad quizás mejor que los auténticos, y adornado con un montón de complementos.

Se lo he puestoi a la patabollo pelirroja de mi hermana con sus postizos de trenza.

Por delante....

De lado...

 Por detrás...

 Y por el otro lado...

Y más fotos de mi Nancy fallera!!!







Algo se quema!!!!!!

3 comentarios:

  1. A very beautiful and elegant doll!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos yo también tenía la Nancy fallera la he intentado buscar pero no la encuentro hace ya 40 años solo encontrado la Nancy vestida de monja de comunión gracias por publicarlo porque ahora recuerdo cómo era

    ResponderEliminar