viernes, 17 de enero de 2014

MI LESLY

Después de 30 años guardada en una bolsa de plástico en un armario, ha salido a la luz mi Lesly de la infancia. Es una 10 pecas rubita de ojos azules. Nació en los años 70, no sé exactamente cuando pero me imagino que los Reyes Magos me la trajeron el mismo año que salió al mercado ..... Mis Nancys necesitaban urgentemente tener una hermana menor.
 
Así estaba ella... con la cabecita ladeada y una pierna rota. Aunque esto lo descubrí después de quitarle la ropa.



Desde luego, la carita es preciosa!!!



Y tras una sesión de spa con NancyEgenia,  una cita con la doctora Africa que le curó las piernecillas, y un lavado de su ropa, así luce mi Lesly:


El traje es original. El primero. Con el que llegó mi Lesly a mi vida. Y me hacía ilusión que ella llegase al blog con el mismo atuendo.

La gorra, como otros muchos complementos, me la hizo mi abuelita, Ángela, en el mismo verde que el Pichy. Mi abuela era una artista de las labores y siempre cumplía mis deseos haciéndome ropitas para mis kekas. Y todos los años, en Navidad, alguna sorpresa salía de sus manos con cariño, para mí.

Un detalle de la visera




Admirad a mi preciosa Lesly con su conjunto OTOÑO









 Lesly y yo os deseamos un buen día...
Isa
 

2 comentarios:

  1. I love her. The freckles on her face are very cute. Lovely clothes too.
    Hug,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Monísima y peciosa ella que ha quedado y más con los complementos de tu abuela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar