martes, 28 de enero de 2014

LUCAS

 Sólo faltaba él.
 Aquí está el hombre de la familia: Lucas. Después de taitantos años guardado en una bolsa de plástico, en el trastero de mi madre, con las otras chicas de Famosa (3 Nancys y 1 Lesly) apareció ... con estos pelos.... 

Siempre tuvo el pelo un poco rebelde. Ese corte es de fábrica. Mis tijeras no tienen nada que ver con ese look.

 Lucas llegó a mi vida una mañana de Reyes, como no. Los Reyes, mis muñecos y yo, uno trío inseparable. Me pasaba el año hojeando los catálogos de Nancy y Lesly, y los escaparates de las jugueterías, para asegurarme de que los trajes y las novedades de Famosa que me pedía a los Magos, eran los mejores, al menos, para mí.
Lucas llegó en su caja vestido con el conjunto Sports Jacquard: pantalón vaquero, mocasines marrones y un jersey de lana con grecas en granate y blanco... y cuello alto!!! Super chulo!!!! 

 Y Lucas traía una novedad. Era articulado en cuello y cintura. Por eso, a veces adoptaba esas poses tan "extrañas".

 Mi chico tiene unos bonitos ojos marrones y unas pobladas cejas.






 Para mí, todos los muñecos de Famosa tiene una expresión diferente en su cara (por lo menos, los de antes). Yo diría que no hay dos iguales. Y, desde luego, mi Lucas es de los bien parecidos.



 Aquel año, en mi carta de Reyes también escribí el traje Sport, para poder cambiar a Lucas de atuendo, como a las chicas. Fuí buena... porque me lo trajeron!. Pero, ese conjunto será objeto de otra entrada.

 Y también me pedí, y también me trajeron, el Sport Jacquard de Nancy. Igual que el de Lucas, pero en azul, y con unas botas camperas!!!!. Así los dos estarían conjuntados......




Jersey de lana gruesa, cómodo, calentito, grandote... la última moda de la época.

Y las manos de mi abuela Ángela, también tuvieron algo que hacer por aquellos días, tejiendo boina y bufanda azul marino. Así, mi Nancy Gheisa adopta este estilazo.





 Una curiosidad.... las botas de Nancy, en la suela traen una D y una I, para no confundir la derecha y la izquierda.



 Y ahora viene mi gran problemón. Lucas, ¿es el hermano mayor, o el noviete de Nancy?
 Yo opté por noviete. Y de mis Nancys, Lucas eligió a "la guapa". Entre una morena y una rubia, como en la verbena de la paloma, se quedó con la morena. Y como me daba pena de la rubia, decidí que sería su hermana. Así mis dos Nancys se convirtieron en futuras cuñadas. Fuera problema!!!!

Aquí están los tortolitos:



Con amor......
                                         ...... Nancy y Lucas.



1 comentario:

  1. Una entrada preciosa de tus guapísim@s niñ@s de la infancia.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar