martes, 21 de enero de 2014

KEDADAS EN GIJÓN

Ya van 3!!!!!

Hace tan solo medio año que he despertado mi lado muñequil y gracias a este mundillo de internet he conocido a mucha gente que comparte esta mi nueva pasión por las Nancys. Esto contagia... y mucho!!!!.

Mi primera quedada fue el 1 de Octubre de 2013, en Begoña. Fuí de la mano de mi amiga Eugenia (Nancy Eugenia) y llegué tímidamente.... Me advirtió de que todos llevabamos una muñeca por lo menos, pero como me daba vergüenza, fuí con las manos vacías. Nunca más!! Allí conocí a Clara (Remember), a Javi, a María y a África.



La segunda quedada fue en el Rastro, el 3 de noviembre de 2013. A la lista anterior de locos por las Nancys, tengo que añadir a Inés, otra Inés y a otra chica, que tiene que perdonarme porque no recuerdo su nombre. En esta ocasión ya me llevé a dos de mis niñas vestiditas iguales con sus dos conjuntos originales "En la Ciudad", complementados con unos pantis hechos por mí, en rojo y en amarillo. Mi pelirroja es la de la derecha en la primera fila, y mi Gheisa está en la fila de atrás, y sólo se le vé la cabecita.



Y como no hay 2 sin 3, llegó la tercera. El pasado domingo 19 de Enero de 2014. Dos nuevas amistades, Montse (Llanisca) y Carmen. Y una nueva incorporación al grupo, Tere, a quien ya tenía el placer de conocer de mi otra gran pasión, las Miniaturas.
Otra vez llevé a mi Morena y a mi pelirroja. 




Está vez, mis kekas lucían trajes nuevos hechos por mí. La peli, lleva una réplica del "Otoño Loco" calentito calentito, terminado el sábado por la noche para la ocasión, con uno de mis bolsitos en piel marrón. La Gheisa lleva un max-mix, que me encanta. Réplica de la falda de "En la Universidad" en rojo, réplica de la camiseta del "Carnaby" y un abrigo de peluchi de creación propia con uno de mis bolsitos en piel roja.


Y aprovecho para deciros que en mi pasión por las labores, me ha entrado la fiebre replicante y estoy haciendo trajes y complementos para mis conjuntos viejos y nuevos, y que si queréis alguna cosita podéis contactar conmigo y plantearme el reto.

Besitos. 
Isa


No hay comentarios:

Publicar un comentario