jueves, 21 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN

Así llegó Nancy a mi familia. Los Reyes Magos se la trajeron a mi hermana en las Navidades de 1969. Y se la trajeron a lo grande con la caja Trousseau: una preciosa Nancy pelirroja patabollo de ojos margarita color miel, vestida con el modelito "Presentación", y dos conjuntos más, "De Mañana" y "Noche de Estreno".

Está claro que por ella no pasan los años.....



Todo lo que os muestro es original.
Algo curioso son estas medias, bastante difíciles de encontrar y no muy elásticas que en las piernas de Nancy lucen así de bien...




Lamentablemente, no conservo todo lo que venía en la caja. Faltan el otro peine, el otro postizo y las horquillas.


De Mañana:


En las carreras:

El bolsito:

Las trenzas: 

Y el cepillo, o lo que queda de él:


Veamos con detalle el modelo "Presentación" al que podemos dar la referencia 00 por no estar catalogado, aunque el mío viene con etiqueta, con el número 1.




Y como despedida los tres modelitos, lucidos por mis tres señoritas. 


Pero, esto ya es otra historia ......

 Sólo queda dar la bienvenida a mis tres primeras seguidoras: 
Lisa
Fernanda
y
Maribel.

Y a todos, gracias por leerme.

Isa




2 comentarios:

  1. So pretty. The dolls make me smile. I love the fur coat...I would like one in my size :-)
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo.
    Para mi fue un privilegio ver todo en persona.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar