domingo, 24 de noviembre de 2013

CONJUNTO MIXTO

En esta entrada os presento a la que fue mi primera Nancy.
A pesar del frío que hace, Nancy se atreve con este conjunto mini-short. Ella debe de estar ya acostumbrada porque apareció así, en mi casa, la mañana del 6 de Enero de 1973.


Claro, que en aquel tiempo tenía una melenaza rubia que algo debía de abrigarle. Yo era muy pequeña, y estaba encantada porque los Reyes Magos me habían traído una muñeca de mayores, como la de mi hermana, y con trajes... Creo recordar que además de la muñeca aquellos Reyes me trajeron también el Bombacho y el traje de Pintora que ya os enseñaré cuando los recomponga porque los pobres están un poco viejecitos. 
Mis largos momentos de juego les pasaron factura a los trajes, y al pelo de Nancy que quedó totalmente enmarañado. Por eso, mi hermana decidió sanearle el cabello y pegarle un corte. Qué penita!!!! 


Lo que más me gustaba de este traje eran estas botas. Me hubiese gustabo tener unas iguales de mi tamaño. Son tan sexis!!!



Y a pesar de su cabello, mi niña se atreve con la cámara, y así posa ella .....

Con la faldita:

 

Enseñando sus patas- bollo:




 Y sin falda!!!!



No está tan mal, no? Creeis que la debo de injertar??

Se admiten opiniones al respecto.

Por cierto, este traje no trae etiqueta alguna.

Y sólo me queda dar las gracias a mis nuevos seguidores por estar aquí:

Jose Cobo
Ana o
Eugeni
D-Tallets
Teresa MS
Amalia Santa-Olalla
Merchi
y Marta García
Besos a los nuevos, a los viejos y a los futuros.

Isa

1 comentario:

  1. The boots are fierce! I think Nancy wants to be a fashion model :-)

    ResponderEliminar